Solo validación de dominio. Emitido en minutos. Ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.
Verificación de identidad básica. Ideal para sitios web de pequeñas empresas y páginas que aceptan información confidencial.
Verificación de identidad completa. Ideal para sitios comerciales y de comercio electrónico que buscan brindar la máxima confianza al visitante.
Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de Internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre un navegador o la computadora del usuario y un servidor o sitio web.
Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validado por dominio (DV), Validado por organización (OV) y Validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificados se relaciona con la información que la Autoridad de certificación, RapidSSL, GeoTrust y DigiCert, requieren y validan para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestra en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, convierte la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.
Un certificado Wilcard SSL proporciona las mismas funciones de cifrado y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL comodín admite el dominio raíz (example.com) y sus subdominios.
V, o Extended Validation, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y le da más credibilidad y confianza a su sitio web que otros certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de su empresa que han demostrado aumentar la confianza del consumidor.